• También se reparó una rejilla de captación en la esquina de Javier Mina e Ignacio Ramírez

Jacona, Mich.- En atención de los reportes señalados por la ciudadanía, se procedió a la revisión y reparación de una fuga de agua sobre la calle Constitución, en el Barrio de la Coca por parte del personal del SAPA Jacona, así como en la esquina de Javier Mina e Ignacio Ramírez, con la reparación de rejilla de captación de aguas pluviales.
El organismo operador trabaja dando atención a los reportes de la ciudadanía, derivado de ello el personal del SAPAJ se encuentra trabajando en la fuga de agua que se registró sobre la calle Constitución de la zona Centro, acciones que requirieron la excavación para determinar la falla que ocasionó la salida de líquido y que incluso, continuarán laborando en el área.
Así mismo, se atendió la reparación de una de las rejillas de captación de aguas pluviales que se encuentra en la esquina de Javier Mina e Ignacio Ramírez, quedando en perfectas condiciones para el paso vehicular.
El titular de la dependencia del SAPA Jacona, Gustavo Aviña Pimentel, indicó que todos los reportes que llegan de forma directa o por vía telefónica se están atendiendo de manera puntual, realizando trabajos completos que permitan la solución de los problemas.
Es importante que la ciudadanía haga su reporte al número de teléfono 351 5601820 o bien a las oficinas que se encuentran sobre la calle Zaragoza #84, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde, para que cualquier falla sea atendida a la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí