Jacona, Mich.- Derivado de reuniones previas y con la finalidad de apoyar el trabajo que realiza la Liga de Fútbol Jacona, el Sapa Jacona apoya en el mejoramiento de los campos Amado Nervo, para que éstos se encuentren en excelentes condiciones, para pronto sean los jugadores que gocen de estos beneficios.
El Ayuntamiento que encabeza Adriana Campos, reconoció la labor de los integrantes de la Liga, quienes se han comprometido a mantener las canchas de fútbol en mejores condiciones, con la anterior instalación de 3 tomas de agua para el riego del mismo campo.
Esta vez se acordó la instalación de otra toma de abasto de agua para reforzar el riego de los campos y éstos presenten buenas condiciones para ser utilizadas una vez que se regularicen las actividades deportivas.
La alcaldesa Adriana Campos, felicitó el trabajo bien coordinado de la Liga de Fútbol, por su iniciativa de mantener el campo en condiciones adaptables para los jugadores y que han aprovechado este tiempo de espera por la pandemia, para darle el mantenimiento adecuado y que el regreso de los jugadores sea agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí