TANGANCÍCUARO, MICH.- Para brindar mayor seguridad e higiene en el Mercado Municipal Benito Juárez, se llevaron a cabo acciones de limpieza y sanitización en el lugar por parte del personal de Oficialía Mayor.
Como seguimiento al programa de limpieza y mejora de la imagen del mercado Benito Juárez, se llevó a cabo la segunda acción de lavado en las instalaciones así como el remplazamiento de coladeras, para brindar un mejor servicio a los consumidores.
El presidente municipal Rafael Melgoza Mercado dio a conocer que están trabajando de manera continua en beneficio de la salud de los tangancicuarenses más aún en esta pandemia.
Indicó que para su administración es de suma importancia que los ciudadanos estén seguros de la higiene que existe en el lugar, porque es donde adquieren sus productos para la comida diaria.
De la misma forma comentó que están atendiendo de manera paulatina, las necesidades que presenta el inmueble que por su antigüedad lo necesitan y así seguir brindando un buen servicio.