ZAMORA, MICH.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un carpintero, el cual tripulaba una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes preventivos sobre la carretera Internacional a la altura de la colonia La Peñita, sitio donde aseguraron a Jesús N., S., de 58 años de edad, vecino de la colonia Centro, quien viajaba en una motocicleta de la marca Honda XRL, modelo 2002, color blanco con gris.

Al realizar las labores de inspección correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho ilícito que atente en contra del patrimonio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí