ZAMORA, MICH. MICH.- La tarde de este jueves en las Instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se le rindió un homenaje póstumo a el Policía Martin Servín Morales el cual perdiera la vida la noche del pasado lunes, luego de que los uniformados se enfrentaran a balazos con un presunto delincuente que resultó lesionado y fue detenido.

Durante la ceremonia la Secretaria del Ayuntamiento Belén Villagómez León a nombre del Presidente Martin Samaguey Cárdenas les reitero sus condolencias a los familiares del policía, así mismo les indico que cuentan con todo el apoyo para lo que requieran.

También reconoció la labor de cada uno de los elementos y aprovechó para solicitarles que utilicen el uniforme completo para evitar otra tragedia, además de recordarles que no están solos ya que cuentan en el total respaldo del Presidente y toda su Administración para desempeñar sus funciones y el cuidado de su familia.

Por último el padre del oficial caído agradeció el apoyo de todos los policías que conforman esta institución y también solicito que este hecho no quede impune y que el detenido presunto responsable de este hecho sea juzgado como lo marca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí