ZAMORA, MICH.- Un comerciante fue hospitalizado tras haber sido golpeado y atacado con un arma blanca por un solitario sujeto que se inmediato se retiró del lugar, al momento se desceonoce el motivo por el cual se originó la agresión.
Respecto al hecho se dijo que minutos antes de las 09:00 horas de este jueves, en los números de emergencia se solicitó el apoyo de los cuerpos policiacos ya que en las inmediaciones del Mercado del Valle se había registrado una riña.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar en mención donde localizaron a un hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.
Estos llegaron enseguida y auxiliaron al señor Antonio F., R., de 68 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, mismo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba golpes en su cuerpo y una herida penetrante en el tórax.
Algunos testigos señalaron que no lograron ubicar al agresor así como el rumbo por el cual huyo, por lo que los policías implementaron patrullajes por las calles y colonias aledañas sin lograr dar con el agresor.