Uruapan, Michoacán, a 5 de septiembre de 2019.- En el marco del reforzamiento de la estrategia de seguridad de este municipio, el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan, sesionó para dar seguimiento a las acciones de prevención y vigilancia, a fin de garantizar la seguridad de las y los pobladores en esta región.

Durante la reunión, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), expusieron ante los representantes de los tres órdenes de gobierno, los resultados alcanzados en los últimos días, derivado de la estrecha coordinación que existe entre las corporaciones de seguridad.

En este sentido, los mandos regionales de la Policía Michoacán, destacaron la importancia de continuar con filtros de revisión itinerantes y puestos de control en accesos y salidas del municipio, con la finalidad de localizar armas de fuego o vehículos con reporte de robo.

En el encuentro, las autoridades acordaron continuar fortaleciendo las labores que permitan recudir la incidencia delictiva y brindar tranquilidad en el municipio y la Región.

De esta manera, la SSP trabaja puntualmente para garantizar la seguridad de la población en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí