•En la Tenencia de Ario de Rayón; el agresor huyo

ZAMORA, MICH., a 10 de Octubre del 2019.- Un hombre que estaba por fuera de su vivienda quedó lesionado luego de que un sujeto lo atacara a balazos, el presunto agresor se retiró del sitio a bordo de una camioneta, al momento se ignora el móvil de la agresión, informaron fuentes policíacas.

Aproximadamente a las 17:20 horas de este jueves, personal del C5i recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sobre la calle Santiago Morales a la altura del número 1-A, en la colonia Ejidal, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón.

Al citado lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales arribaron minutos después.

Estos le brindaron los servicios pres hospitalarios a Oscar C., N., de 52 años de edad, quienes fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional, quedando con guardia policial recibiendo atención médica.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí