Jacona, Mich. El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Adriana Campos, lanzó nueva campaña “3 semanas sí podemos”, con lo que estarán implementando más restricciones con la finalidad de frenar los casos por covid 19 en Jacona.


Adriana anunció de nueva cuenta el cierre temporal de la Presa de la Luz y los lagos de la Estancia y Orandino. También permanecerán cerradas las Unidades Deportivas, las Plazas y los Parques públicos.
Se continuarán las inspecciones en los transportes públicos y mercado municipal, donde se deberán cumplir las medidas sanitarias para evitar alguna sanción.


A su vez, el Oficial Mayor, Domingo Méndez mantendrá de cerca la comunicación con los comerciantes para unirse a dicha iniciativa que busca no afectar directamente su economía, si no, de manera estratégica implementar el plan para trabajar con nuevas restricciones que ayuden a frenar los contagios por covid 19 en el municipio.


Adriana recordó que la responsabilidad es compartida entre sociedad y gobierno, por lo que hace un llamado a la población a evitar salir si no es necesario.

No acudir a reuniones sociales o espacios con gran afluencia ciudadana. 3 semanas serán importantes para evitar que el alza de casos confirmados siga incrementándose..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí