JACONA, MICH.- Tras 17 horas de desaparecido fue localizado sin vida el adolescente que se metió a nadar a las aguas de la Presa de la Luz y ya no salió.

Fue al filo de las 16:00 horas de este domingo, cuando personal de Protección Civil Municipal fue notificado que un adolescente se había introducido a nadar y ya no había salido.

De inmediato se movilizaron los socorristas, así como personal de la Cruz Roja y Rescate quienes con el apoyo de lanchas iniciaron la búsqueda, hasta llegar la noche sin obtener resultados por lo que fue suspendida la búsqueda.

Ya por la mañana de hoy lunes reactivaron los trabajos y con apoyo de buzos, así como de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional reactivaron la búsqueda hasta que lograron ubicar el cuerpo del menor.

El occiso respondía al nombre de Angel N., Ch., de 15 años de edad, el cual era vecino de la colonia La Esperanza de este municipio y mismo que había acudió al sitio en compañía de su novia y otros amigos.

La zona fue resguardada, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí