“Rescata UECS a empresario secuestrado en Sahuayo; dos plagiarios fueron abatidos”

0
695

SAHUAYO, MICH.- La noche de este martes agentes antisecuestros dependientes de la Fiscalía General del estado de Michoacán sostuvo un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes, fueron abatidos dos de los gatilleros, tras disparar sus armas en contra de los ministeriales.


La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) fueron notificados que el pasado 31 de agosto, el agraviado fue privado de su libertad y trasladado al lugar en el que lo mantuvieron en cautiverio durante varios días, mientras exigían a sus familiares la entrega de una fuerte suma de dieron en efecto a cambio de ponerlo en libertad.


Una vez que se llevaron a cabo actos de investigación, agentes de la UECS lograron ubicar la posible ubicación donde la tenían en cautiverio, fue liberado, detuvieron a otros dos de los secuestradores con los nombres de, Juan Carlos C., y Sergio Antonio A., fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.


Dos de los plagiarios se dieron a la fuga en un automóvil compacto color gris, en la persecución los malhechores siguieron disparando en contra de los representantes de le ley, por lo que respondieron de igual manera; sin embargo, en el enfrentamiento fallecieron dos de los supuestos secuestradores junto al vehículo que tripulaban en la esquina que forman la Avenida San José y calle Las Palmas en la colonia La Yerbabuena de esta localidad.


Los agentes ministeriales liberaron a la víctima de secuestro, abatieron a dos de los plagiarios y detuvieron a dos, además, decomisaron armas de alto poder.


Los agentes de la UECS continúan con la investigación en la región de La Ciénega, sin dar mayores detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here