Hubo dos hombres y una mujer detenidos en posesión de marihuana

No hubo personas lesionadas

ZAMORA, MICH.- Fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se registró la tarde de este viernes, luego de que sujetos armados intentaron darle muerte a un individuo en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos.

Esto fue aproximadamente a las 16:30 horas, al llegar los uniformados, testigos les indicaron que tanto el afectado como los pistoleros se retiraron del lugar, sin que se registraran personas lesionadas.



Minutos después los uniformados fueron alertados notificados que a un domicilio de calle Guadalupe Victoria entre Matamoros y López Rayón, de la colonia El Porvenir, se habían introducido algunas personas armadas.



Esto desató una fuerte movilización policíaca, siendo detenidos dos hombres y un mujer, a los cuales no se les encontró ningún arma, solamente dos recipientes con marihuana y un cartucho de arma larga.

Los detenidos son, Joel Alejandro B., A., de 36 años de edad, Eduardo Francisco G., R., de 18 años de edad y Monserrat T., M., de 42 años de edad, los cuales fueron remitidos al área de barandilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí