• Revisa, clausura y sanciona los casos que no cumplan condiciones de seguridad y legalidad

Jacona, Mich.- El Ayuntamiento de Jacona inició operativo a fin de reordenar los anuncios publicitarios al interior del municipio y verificar que se cuente con la licencia de funcionamiento para evitar sanciones y clausuras.

En razón de ello se han clausurado anuncios que pertenecen a una empresa publicitaria en particular, por no contar con las regulaciones del municipio y el nulo cumplimiento con la licencia de funcionamiento, lo que generó la clausura de espectaculares, pantallas y lonas de publicidad que se encuentran en diferentes puntos de Jacona.

De esta manera, el Gobierno Municipal aseveró que se procederá a clausurar anuncios en la vía pública que no cuenten con su licencia de funcionamiento, exhortando a publicistas a considerar el permiso o licencia para instalar anuncios publicitarios al interior del municipio de Jacona, de lo contrario serán clausurados sus espacios.

Como parte de las verificaciones, se determinará cuántos cumplen con las autorizaciones correspondientes como las normas de seguridad, sobre todo por los espectaculares, además de regularizar todos los espacios publicitarios y hacer cumplir las condiciones legales que marca el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí