Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por el comité de vecinos del asentamiento, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas llevó a cabo labores de mantenimiento a vialidades en el fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio.

Dos cuadrillas de bacheo adscritas a la Dirección de Obras Públicas utilizaron un promedio de 10 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y 300 litros de emulsión, para resarcir los daños que presentaban la avenida Las Adjuntas en el tramo de Paseo de Pátzcuaro hasta Camécuaro; la calle Paseo de Pátzcuaro desde Avenida de Las Adjuntas a Zirahuén.

También se atendieron las vías de comunicación Zirahuén en el tramo de Paseo de Pátzcuaro a Yunuén, además de la calle Noria de Camécuaro hasta Paseo de Pátzcuaro, lo que permitió brindar un mejoramiento sustancial a las vías de comunicación que presentaban deterioro importante.

Los integrantes del comité de colonos del fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento local por las mejoras que han venido realizándose en el asentamiento con la intención de dignificar las condiciones de vida que privan en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí