ECUANDUREO, MICH.- Se realizó la rehabilitación de caminos que conducen hacia predios de La Soledad y Quiringüicharo por medio de la Dirección de Fomento Agropecuario en conjunto con SEDRUA (Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario) y agricultores.

La Dirección de Fomento Agropecuario llevó a cabo el mejoramiento de caminos existentes hacia el predio “La Tetilla”, perteneciente a la Tenencia de Quiringüicharo, así como la rehabilitación de aproximadamente 5 km de camino a “Las Cebollas”, predio de la comunidad de La Soledad.

El mejoramiento de caminos que se encontraban en pésimas condiciones se vieron beneficiados alrededor de 69 agricultores de ambas comunidades, quienes, mediante la obra, tendrán una entrada más accesible a sus terrenos.

Por gestión del Gobierno Municipal en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) y al apoyo de Ing. Dagoberto Covarrubias, quien proporcionó la maquinaria para llevar a cabo la rehabilitación y apertura de los caminos en las comunidades que realizaron dicha solicitud.

La agricultura es uno de las actividades económicas más importantes del municipio de Ecuandureo, por lo que el Gobierno Municipal continúa realizando acciones para un favorecer su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí