-Adriana Campos continúa trabajando para el mejoramiento de calles


Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos ha iniciado un programa de mantenimiento en algunas calles del municipio que se vieron afectadas por las pasadas lluvias, y el rehabilitarlas permite mejorar accesos como vialidades que benefician a los colonos.
En esta ocasión vecinos de la colonia Montebello de la calle Jacarandas y la colonia La Lomita de la calle Independencia, se ven beneficiados en los trabajos que gracias a la intervención del Ayuntamiento se realizan acciones de rehabilitar algunas calles afectadas.
Por su parte los vecinos de dichas colonias califican estas acciones de una manera positiva, en la cual se ve la respuesta oportuna de la alcaldesa Adriana por mejorar las condiciones de su gente y este trabajo de rehabilitación es resultado de los compromisos que tiene con la ciudadanía y que a su vez le ha dado atención.
Finalmente, la alcaldesa Adriana, agradece a la ciudadanía que cada vez es más la confianza que depositan en su persona como en su gobierno, y será a través del trabajo que respalde su palabra con los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí