Serán beneficiados con la beca del ramo 33 del Gobierno Estatal

Zamora, Mich. – Con la finalidad de apoyar a los grupos más vulnerables del municipio de Zamora, personal del Sistema DIF Municipal realizó el levantamiento del padrón para enlistar a personas con discapacidad para poder obtener la beca perteneciente al programa de “Ramo 33”.

Este apoyo es gestionado por las autoridades del DIF Municipal de Zamora ante el Gobierno Estatal, con el que se pretende otorgarles un apoyo económico para cubrir el gasto de las necesidades prioritarias permitiendo con esta medida que mejore la calidad de vida de los beneficiados.

La entrega del apoyo se realiza por única vez a cada uno de las personas inscritas, donde también se les otorga un presente dependiendo la edad de los beneficiados, que va desde juguetes hasta material educativo tanto para adultos y niños.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zamora, refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las personas de los sectores con mayor índice de vulnerabilidad, gestionando distintos apoyos que les favorezcan a sobrellevar día a día su condición física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí