Zamora, Mich.- Para evitar riesgos de contagio de Coronavirus, autoridades de la Zona de IMSS en Zamora activaron los protocolos necesarios con el personal, derechohabientes y usuarios en general de la institución de salud, medidas que se replican a la población para que se sumen a la actividad preventiva.


Así lo indicó el Director Médico de la Zona Zamora del IMSS, Manuel Montañez Espinoza, quien puntualizó que el personal médico, enfermeras, asistentes de mantenimiento y áreas administrativas cumplen con protocolos de prevención, dónde lo más importante es el lavado y desinfección de manos, uso de cubre bocas y evitar la aglomeración de personas.


Debido a que las actividades de procuración y recuperación de la salud no se pueden suspender, es que se mantienen abiertos los diferentes servicios, dónde se aplican acciones como la distancia de ubicación física de pacientes y personal, uso de gel antibacterial, limpieza constante de áreas comunes y baños.


El Galeno invitó a los derechohabientes a sumarse a la lucha contra el COVID-19, siguiendo indicaciones, siguiendo cuarentena en casa, evitando salir a lugares donde se reúna una gran cantidad de personas.

En el caso de aquellos que requieren de atención médica en UMF y Hospitales, evitar llevar niños o acompañantes, estos últimos solo serían válidos para menores de edad, adultos de las de 60 años y discapacitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí