El titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, en conjunto con la alcaldesa municipal, Elisenda Garduño Garduño, revisaron los avances en materia de seguridad en la zona 


Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2019.- De manera coordinada con las autoridades municipales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició el fortalecimiento de la estrategia desplegada en el municipio de Carácuaro.

Se trata de seguir reforzando el trabajo para inhibir el delito en la entidad, mediante acciones operativas que preserven el orden y salvaguarden a la población michoacana.

Así, a fin de intensificar los trabajos de prevención y vigilancia para proteger a la ciudadanía, el titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa municipal de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, para analizar de manera puntual las acciones en materia de seguridad que se realizan en la demarcación.

Durante el encuentro, se destacaron los trabajos que se implementan en la zona para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delitos, así como la importancia de continuar trabajando de manera interinstitucional en la estrategia implementada, para hacerle frente a cualquier acto que atente contra la integridad de la ciudadanía. 

Asimismo, se revisó la continuidad de los trabajos de profesionalización de los agentes policiales, a fin de ofrecer un servicio integral a favor de las y los michoacanos.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de continuar con acciones firmes que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí