*El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, instruyó a los mandos de las 10 Regiones del Estado reforzar las labores de vigilancia 

*Se garantiza la operación ininterrumpida del C5i Michoacán y los Subcentros de Monitoreo 

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instruyó a los mandos de las 10 Regiones del Estado, reforzar las acciones operativas, preventivas y de vigilancia ante el reporte por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), sobre cortes al suministro eléctrico entre las 18:00 horas y las 23:00 horas de hoy. 

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, instruyó a los mandos de las 10 Regiones del Estado como son, Apatzingán, La Piedad, Zamora, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Huetamo, Morelia, Zitácuaro, Zamora y Uruapan, fortalecer las tareas a fin de preservar el orden y a la paz públicos. 

Asimismo, se dio la indicación de llevar a cabo recorridos, patrullajes y puntos de revisión a fin de incrementar los esquemas de operación que efectúa la Policía Michoacán en las zonas urbanas y rurales de la entidad. 

Las acciones de videovigilancia se mantendrán de forma ininterrumpida, toda vez que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como los 10 Subcentros de Monitoreo al contar con generadores de energía que garantizan la funcionalidad de las áreas operativas. 

Ante cualquier emergencia las líneas 911 y 089 operan permanentemente a fin de atender cualquier hecho que pongan en riesgo la integridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí