-Iniciaron con el mantenimiento del campo de la Colonia Vasco de Quiroga.

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos hizo un reconocimiento a la cuadrilla especial de limpieza y lagos, por su ardua y constante labor de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos y públicos, luego de que iniciaron con el mantenimiento del campo de la Vasco de Quiroga.
En atención a las indicaciones, la cuadrilla se dio a la tarea de realizar diversas acciones de mantenimiento a los campos deportivos, a fin de contar con mejores espacios y una mejor imagen a la ciudadanía.
Así mismo se realiza la poda del pasto, recolección de basura, acciones que marcan la diferencia para contar con un campo más limpio y ordenado a la hora de ser utilizados por los vecinos de la colonia Vasco de Quiroga.
De esta forma, se invita a la población en general, para que se sumen a esta encomienda de conservar los espacios públicos y deportivos en buenas condiciones, no tirar basura y respetar las condiciones de canchas, tratarse de lugares que están destinados precisamente al esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí