El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán reconoce el trabajo y espíritu de servicio de 2 mil 384 mujeres y hombres que se desempeñan como médicas y médicos, en ocasión de la conmemoración de su día.
La titular de la Oficina de Representación Michoacán del IMSS, Ma. Luisa Rodea Pimentel, aseguró que sin duda alguna el mejor baluarte de la institución son sus trabajadoras y trabajadoras, entre los que destaca el personal médico, que en estos momentos cruciales de la emergencia sanitaria se encuentran en la primera línea de batalla.
Al felicitar a las mujeres y hombres que desempeñan esta función en las unidades médicas y hospitales del Régimen Ordinario y del programa IMSS-Bienestar, Rodea Pimentel, expuso que dicho personal supo sobreponerse al temor natural de todo ser humano ante lo que representa la emergencia y que, no obstante dejar a sus familias por atender a la sociedad, a la derechohabiencia y bienestarhabiencia, dan lo mejor de sí en favor de su institución.
Indicó que el IMSS se siente orgulloso de sus doctoras y doctores porque su profesión ahora resalta aún más, porque en las unidades médicas impulsan los procesos de prevención, mientras que en los hospitales se hacen presentes en la actual emergencia sanitaria, en la atención directa de los pacientes que así lo requieren.
—ooo0ooo—

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí