Receptoría de Rentas Jacona atiende a ciudadanía en horario específico

0
699


-De 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde


Jacona, Mich.- Ante la reciente contingencia las nuevas prácticas de trabajo en la receptoría de rentas de Jacona, les permite trabajar para el usuario en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes.
La dependencia estatal aconseja a la ciudadanía que al acudir procuren traer la documentación requerida para el trámite correspondiente para agilizar el trabajo del personal de rentas.
Actualmente los trámites que realiza la receptoría de rentas son los siguientes: Pago de refrendo para lo cual deben presentar el número de placa, el recibo de pago o tarjeta de circulación. Trámite de licencia para conducir, si es por primera vez deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP en original y copia. Si es renovación llevar consigo la licencia anterior, identificación INE y comprobante de domicilio.
Finalmente, el receptor de rentas Luis Armando Lara Vega indicó que para los usuarios que requieran dotación de placas para vehículos nuevos, deben presentar la factura, identificación INE, comprobante de domicilio y CURP, en original y copia. Así también se llevan a cabo la inscripción del registro del 3% sobre nomina y todo los tramites referentes a catastro.
Estableciendo las medidas de prevención dictadas por la Secretaría de Salud, se pide a la ciudadanía acudir con cubrebocas para realizar cualquier trámite, así como guardar distancia a la hora de hacer fila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here