Adriana Campos exhorta a las mujeres a checarse y prevenir el cáncer de mama

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal que encabeza Adriana Campos a través del Instituto de la Mujer invita a todas las féminas del municipio en edad de 40 a 69 años a participar en las Mastografías gratuitas que se estarán realizando del 4, 5, 8 y 9 de marzo en la Unidad Móvil que se ubicará en la Plaza Principal.

Como parte de las acciones emprendidas de manera preventiva por parte del Gobierno Municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, sobre el cáncer de mama, se estará ofreciendo el servicio de mastografías gratuitas en la unidad móvil, atendiendo a mujeres del municipio a fin de prevenir esta enfermedad.
Las mujeres deberán acudir primeramente por su ficha para su atención al Instituto de la Mujer, DIF Municipal o bien al Centro de Salud Jacona, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Posteriormente deberán presentarse en la Unidad Móvil en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la práctica del examen, bajo los siguientes requisitos: tener la edad de 40 a 69 años, mostrar identificación oficial, presentarse con el baño del día, sin talco, sin desodorante, sin crema y sin perfume en pecho o axilas. Las axilas rasuradas, tener más de un año de haberse realizado un estudio de mastografía, disponibilidad de tiempo y cubrebocas.
Es importante que las mujeres de este municipio aprovechen esta oportunidad ya que la prevención es crucial para evitar enfermedades que sean en un futuro lamentables, acciones que el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con la Secretaría de Salud para salvaguardar la salud de las mujeres de este bello municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí