• Recorridos por diversas zonas de la cabecera municipal

Jacona, Mich. Con el objetivo de concientizar a la población, el Gobierno Municipal que encabeza Adriana Campos, realizó una jornada de supervisión por distintos puntos de Jacona, en la que se aprovechó para regalar cubrebocas a los ciudadanos que no lo portan, como medida preventiva ante el Covid 19.

Desde el lunes se inició en la Calzada Jacona-Zamora, con inspección en el transporte público. Posteriormente se visitaron los negocios de la parte alta y zona centro para verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias.

También se dialogó con representantes de iglesias para moderar el tema de las misas y tener un control de los asistentes, para que los mismos acaten las indicaciones tales como como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Las jornadas continuaron en la Plaza Principal y el Mercado Municipal, para revisar el cumplimiento y responsabilidad de los locatarios, además de los asistentes, recordando que es tarea de todos evitar el alza en los contagios por covid 19 en el municipio.

Con estas acciones, Adriana Campos demuestra su interés por no bajar la guardia durante esta pandemia, haciendo énfasis que la otra parte, le toca a la ciudadanía, ya que en esta época decembrina, se requiere más compromiso de los jaconenses para cuidar la salud de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí