• Para beneficiar a los artesanos locales

ZAMORA, MICH. – Para reactivar nuevamente el turismo en el Estado, la Secretaría de Turismo en Michoacán, realizó un recorrido en la región occidente con guías y cocineras tradicionales, para que puedan ofrecer las bellezas naturales, arquitectónicas y gastronómicas de los alrededores.
Así lo dio a conocer Martha Bejar directora de turismo inclusivo, quien acudió con un grupo de personas para reactivar el turismo social, al visitar en esta ocasión el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, el manantial de Cupatziro en Tangancícuaro así como su comunidad de San José de Gracia, tradicional en la elaboración de sus piñas.
Esto busca reactivar la economía local, a través del turismo, que los visitantes valoren el trabajo de las artesanías en general y con ello, evitar el regateo de sus artículos.
Estos recorridos se llevan a cabo con todas las medidas de salud, como es la sana distancia, la aplicación de gel, la toma de temperatura, el lavado de manos constante, entre otras, que permitan adoptar nuevas medidas para contener el contagio y la población regrese a viajar, esto en grupos pequeños o en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí