•En la colonia Primero de Mayo

•El occiso no dejó recado póstumo por lo que se ignoran las causas que lo orillaron a tomar esta decisión

ZAMORA, MICH., a 28 de Noviembre de 2019.- Un quincuagenario terminó con su vida ahorcandose dentro de su domicilio, al momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal decisión, ya que no dejo recado póstumo.

Fue al filo de las 19:00 horas de este miércoles cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio en el inmueble marcado con el número 59, de la calle Gladiola, en la colonia Primero de Mayo, ya que se encontraba un hombre inconsciente.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes se percataron que el señor Quirino G., Z., de 57 años de edad, se encontraba sin vida sobre el suelo.

Los familiares manifestaron que lo habían encontrado colgado con un lazo que ató de una viga, por lo que lo bajaron e intentaron reanimarlo, pero esto fue imposible.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el inmueble, así mismo más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí