El occiso viajaba de copiloto en la camioneta; era vecino de Ichan

ZAMORA, MICH.- La madrugada de este martes se registro un choque de frente entre un automóvil y una camioneta, dejando como saldo un quincuagenario sin vida y cuantiosos daños materiales.

Lo anterior fue aproximadamente a las 04:10 horas, sobre la carretera federal Zamora-La Barca, a la altura del kilómetro 08, donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes resguardaron la zona y realizaron los peritajes correspondientes.

También llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del señor Cecilio M., F., de 52 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Ichan, perteneciente al municipio de Chilchota.



Este viajaban de copiloto a bordo de una camioneta Ford, modelo 2003, color blanco, con placas MT-4755- del Estado de Michoacán, misma que trasportaba lácteos (crema), lo que provocó que terminara volcada.

La otra unidad es un automóvil Renault, modelo 2004, color gris, con placas JEZ-54-75 del Estado de Jalisco, cuyo conductor se retiro del lugar pafa evitar ser detenido.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí