•En la colonia Lomas de San Pablo

•Los agresores se dieron a la fuga

JACONA, MICH. a 21 de Octubre del 2019.- Sigue sin parar la violencia en este municipio, la tarde de este lunes un joven resultó lesionado al ser baleado por sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al momento se desconoce el móvil de la agresión.

Fue al filo de las 15:20 horas, cuando vecinos de la colonia Lomas de San Pablo reportaron al 911 que sobre la esquina formada por las calles Apatzingan y Jacona, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes localizaron a un joven lesionado, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios a Raúl F., I., de 27 años de edad, vecino de la colonia Trasierra, el cual presentaba a simple vista una lesión en el fémur, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional.

La zona quedo bajo resguardo y personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para recolectar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí