ZAMORA, MICH.- La tarde-noche de este domingo personal de Protección Civil y Bomberos Municipales lograron poner a salvo a una mujer que resultó lesionada tras sufrir una aparatosa caída en las inmediaciones del Cerro de La Beata.

Fue aproximadamente a las 16:30 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte sobre una sobre una persona lesionada en las inmediaciones del citado cerro, justo a la altura del lugar conocido como “El Piloncillo”.

De inmediato se movilizaron los socorristas y junto con su Coordinador Jesús Pérez Campos implementaron un operativo de búsqueda para dar con la afectada lo más pronto posible.

Luego de varios minutos de caminar lograron llegar hasta el lugar en mención, donde de inmediato le brindaron los primeros auxilios a Ana Rosa R., de 33 años de edad,  vecina  de la comunidad de Francisco J. Mújica del municipio de Tangancicuaro.

Después de seis horas los rescatistas llegaron hasta abajo y abordaron a la lesionada a una ambulancia para llevarla a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba una fractura en el tobillo derecho.

Cabe señalar que en este trabajo también participaron los elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de dar vigilancia en la zona y así los socorristas realizaran el trabajo sin ningún contratiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí