• La alcaldesa encabezó la conferencia “Impulso a Emprendedores, Compartiendo mi Experiencia” durante la Sexta Expo Emprendedores Univa 2020

Jacona, Mich.- Es importante apoyar el talento de los jóvenes para que tengan nuevas oportunidades, debemos crear líneas de acción que permitan apostarle más a los jóvenes, ya que las nuevas generaciones poseen cualidades innovadoras, afirmó la alcaldesa Adriana Campos.
Lo anterior al encabezar la conferencia “Impulso a Emprendedores, Compartiendo mi Experiencia”, durante la Sexta Expo Emprendedores Univa 2020, mensaje que compartió con los jóvenes de manera virtual.
Adriana Campos reconoció la energía, creatividad e iniciativa que tienen los jóvenes al trabajar para alcanzar sus ideales que, muchas veces, se ven limitados por falta de oportunidades en circunstancias tan complicadas como las actuales.
En ese sentido, señaló que el 90 por ciento de su equipo de trabajo y en áreas titulares son jóvenes con iniciativa que han fortalecido el trabajo y se puede reflejar en resultados favorables por considerar al Gobierno Municipal innovador gracias al apoyo de ideales de la juventud.
Además, poder conjuntar diferentes herramientas, pero sobre todo delegar esa confianza y responsabilidad en el equipo le ha demostrado que hoy en día los jóvenes pueden lograr muchas acciones que permiten resaltar las cualidades de una administración pública.
Adriana compartió sus inicios en la función pública, por lo que los participantes pudieron conocer su trayectoria desde el 2002 hasta la fecha, siendo la primer mujer presidente municipal, proyecto que decidió emprender por el bienestar de las familias jaconenses.
Finalmente, la funcionaria enfatizó que será necesario establecer alianzas entre gobierno e iniciativa privada para impulsar oportunidades a los jóvenes con la certeza de que pueden convertirse en punta de lanza a favor del progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí