En la colonia Trasierra, le aseguraron un envoltorio con cristal

JACONA, MICH.- En patrullaje preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un joven, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Fue al filo de las 20:30 horas de este sábado, cuando los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia sobre las calles Oaxaca y Jalisco en la colonia Trasierra, cuando fueron agredidos a pedradas por un sujeto

De inmediato aseguraron a  Andrés L., M., de 23 años de edad, al cual al realizarle una inspección, le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con la citada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Cabe señalar que esta persona ya ha sido detenido en cinco ocasiones por posesión de marihiana, drogarse en la vía pública y por alterar el orden público, así como agresivo con los transeúntes.

Los titulares de la Dirección de Seguridad Pública pone al servicio de las y los Jaconenses la línea de emergencias 911 y 351-51-6-12-18 para denunciar cualquier acto que atente en contra de bienestar de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí