El presunto delincuente tripulaba la camioneta en sentido contrario y se impacto contra la patrulla

SAHUAYO, MICH.- Personal de la Guardia Nacional detuvieron a un presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación, el cual viajaba a bordo de un automóvil con reporte de robo, además de que le aseguraron un arma de fuego, cargadores y varios envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 13:30 horas de este domingo, los uniformados circulaban por la calle José María Morelos esquina con la calle José Trinidad Montes, de la colonia Las Rosas, cuando una camioneta de reciente modelo se impactó contra la unidad oficial (patrulla).



De inmediato los uniformados se acercaron a la unidad de la marca Kia modelo 2017, color negro con placas JNM-88-96 de Jalisco para checar la unidad percatandose que esta contaba con reporte de robo.



De inmediato la zona fue resguardada y fue detenido el conductor Armando A., M., de 31 años de edad, al cual le encontraron dentro de la unidad un arma de fuego calibre 38 súper, así como cuatro cargadores y 20 envoltorios con cristal.

El detenido, la unidad, así como la droga y el arma quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en Zamora donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí