•Se encontraban a las afueras de un bar en la colonia Las Fuentes en aparente estado de ebriedad
ZAMORA, MICH., a 28 de Febrero de 2020.- La madrugada de este viernes dos elementos de la Policía Municipal que se estaban de descanso fueron requeridos por sus compañeros ya que al parecer se encontraban en estado de ebriedad realizando detonaciones de arma de fuego a las afueras de un bar.
Fue al filo de las 00:15 horas, cuando personal del C5i recibió el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Martínez de Navarrete, justo a las afueras del Bar que se ubica a un costado de la Pizzería “Doña Mago”, en la colonia Las Fuentes.
Los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron a los dos hombres junto a dos motocicletas con pistola en mano, por lo que de inmediato los aseguraron.
Tratándose de Barnardo S., B., de 23 años de edad, vecino del municipio de Jacona y Said Bladimir C., C., de 27 años de edad, vecino de este municipio, los cuales se identificaron como elementos activos de la policía municipal, a los cuales les aseguraron un arma calibre 380 mm y otra calibre 32 mm.
Estos fueron trasladados a la base municipal, para posteriormente junto con las dos motocicletas una de la marca Bajaj tipo Pulsar color negro y otra de la marca Italika tipo AT110, color negro con verde quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República donde se determinará su situación jurídica.