•El implicado viajaba a bordo de una camioneta

ZAMORA, MICH.- Tras un operativo elementos de la Policía Municipal y Michoacán lograron detener a un sujeto que minutos antes atacó a balazos a su hermano, en las inmediaciones de la colonia Juan Gutiérrez Flores.

Como se informó en este medio de comunicación, al filo de las 06:50 horas de este jueves, los agentes policíacos recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de sobre la calle Locomotora, de la citada colonia.



Los uniformados llegaron y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de Rescate, quienes llegaron minutos después y auxiliaron al señor Jesús Arturo R., Z., de 40 años de edad, el cual fue llevado a un hospital.

Tras esto los oficiales implementaron un operativo por la zona lograron aseguraron al presunto agresor Javier R., Z., el cual viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo.

Este fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí