Zamora, Michoacán, a 25 de agosto de 2020.- Durante una labor operativa efectuada en esta ciudad por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, fueron detenidas dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Fue al filo de las 21:30 horas de este lunes cuando personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), emitió una alerta sobre personas armadas en las calles de Badajona y Maestrazgo, de la colonia Valencia Segunda Sección.

De inmediato personal de la GN y Policía Municipal, se trasladó al lugar donde ubicaron a los sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo FT125, color azul marino, modelo 2020, sin placa, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Tratándose de Carlos Andrés C., E., de 18 años de edad, vecino del Fraccionamiento Los Encinos y Pablo Javier M., M., de 26 años de edad, domiciliado en la colonia El Carmen.

A quiénes se le encontraron entre sus pertenencias dos armas de fuego calibres .10 mm., y .9 mm., respectivamente y 30 cartuchos útiles, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de reportar y combatir actos que vulneren la seguridad de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí