El detenido viajaba en una camioneta

ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta  con un arma de fuego, hechos ocurridos en la comunidad de El Sauz de Abajo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes de la media noche de este miércoles, los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad en mención cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta.

Este paro su marcha y accedió a una revisión encontrandole debajo del asiento un arma calibre 45 mm abastecida con un cargador con seis cartuchos, así como una bolsa con otros seis cartuchos útiles.

Siendo detenido Rene D., Z., de 31 años de edad, vecino de la comunidad en mención, el cual dijo desempeñarse como campesino.

Este quedó a disposición de las autoridades competentes junto con el arma y la camioneta de la marca Chevrolet pick up, modelo 1994  color gris, con placas MU8536E de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí