ZAMORA, MICH.- La noche de este jueves en diversos hechos elementos de la Policía Municipal lograron recuperar una camioneta y una motocicleta, las cuales cuentan con reporte de robo.

Al filo de las 21:30 horas los uniformados recibieron un reporte sobre una camioneta abandonada sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Atacheo a la comunidad de Moreno de Valencia, perteneciente al municipio de Ecuandureo.

Los policías se trasladaron al sitio donde localizaron una camioneta Ford, tipo Explorer, color guinda, con placas MT-8534-P de Michoacán, modelo 2007, abandonada, por lo que al checarla se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que la aseguraron.

Así mismo minutos después fueron notificados que sobre las calles Guadalupe Victoria y Alfonso Iñiguez, en la colonia Ramírez se encontraba una motocicleta aparentemente abandonada.

Al sitio llegaron los “guardianes del orden” quienes localizaron una motocicleta de la marca Italika DM, modelo 2018, color blanco con rojo, sin placa, misma que al parecer había sido robada días antes.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que sean reclamadas por sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí