Zamora, Michoacán, a 21 de agosto de 2020.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una joven mujer, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

La acción se registró cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la ausencia de A. J. S. M., de 19 años de edad, de su lugar de trabajo, por lo que se implementó de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores efectuadas por el personal policial, las víctima fue localizada sobre las calles Colón y Morelos en la colonia Centro de la ciudad, quien refirió haber recibido llamadas telefónicas donde le exigían una determinada cantidad de dinero para no atentar contra su integridad, por lo que se le brindó atención y orientación para realizar la denuncia respectiva.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, las afectada será entregada a sus familiares, dando aviso a la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP pone a disposición de la población michoacana el número 911, para solicitar apoyo ante alguna emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí