ZAMORA, MICH.- En labores operativas de los tres niveles de gobierno se logró la detención de dos presuntos vendedores de droga, a los cuales les aseguraron 137 envoltorios de marihuana y cristal.

Lo anterior fue durante la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos sobre la calle Precursores de la Libertad, de la colonia La Libertad.



Los detenidos son, Arturo G., R., de 18 años de edad y José María C., D., alias “El Flaco”, de 37 años de edad, ambos vecinos de la colonia en mención, a los cuales les aseguraron 39 envoltorios con marihuana y 98 envoltorios con cristal.



Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridades de las Fiscalía General del Estado, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.

Así mismo las autoridades hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí