ZAMORA, MICH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un adolescente en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia Jardinadas, de este municipio.

Fue sobre la calle Virrey de Mendoza y la Avenida Madero cuando los agentes de la Policía Municipal ubicaron al motociclista a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar la unidad de la marca Honda, modelo 2016, color azul sin placa de circulación, se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que fue

Ahí fue detenido José de Jesús M., V., mejor conocido como “El Pepechuy” de 17 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos.

Derivado de ello, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes, mientras que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La DSPM hace un llamado a la población a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los Zamoranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí