ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos en poder de un frasco con marihuana, estos viajaban a bordo de un automóvil con las placas sobrepuestas.

Se informó que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Jardines del Jericó cuando al pasar por las calles Morelia y Michoacán de la colonia Jardines del Jericó, observaron a los tres sujetos sospechosos a bordo del auto, por lo que les marcaron el alto.

Tras realizarles una inspección les encontraron un fracaso con aproximadamente 108 gramos, además se percataron que el auto de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, modelo 2009, tenía las placas F45ABD de la Ciudad de México sobrepuestas.

De inmediato fueron asegurados, Victor Ramses N., O., de 24 años de edad, vecino de la colonia Las Fuentes, así como Antonio de Jesús C., B., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto López y Victor Hugo M., M., de 23 años de edad, con vivienda en la colonia El Duero.

Estos junto con el auto y la droga quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí