Policía Municipal detuvo a “El Pelón” y a “El Kevin”, con una motocicleta robada

0
3488

ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes cuando viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, a éstos se les aseguro un envoltorio con marihuana.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos cuando observaron a los motociclistas con actitud inusual.

Los uniformados les marcaron el alto y tras realizarles una inspección les localizaron el envoltorio con la droga y se percataron que la unidad de la marca Bajaj tipo Platina, color azul, modelo 2019, con placas 26DXW5 de Guanajuato contaba con reporte de robo.

De inmediato fueron detenidos, Luis Armando C., S., alias “El Pelón”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari y Kevin Jesús V., M., alias “El Kevin”, de 15 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento San José.

Estos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se integrara la carpeta de investigación correspondiente para ver si los detenidos están relacionados en otro hecho violento..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here