Viajaban en un automóvil

ZAMORA, MICH.- Durante recorridos de vigilancia y prevención del elementos de la Policía Municipal aseguraron a una pareja que viajaba a bordo de un automóvil en poder de un arma de fuego y envoltorios con droga conocida como cristal.

Se informó que al filo de las 04:25 horas de este jueves, sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Ferrocarril, de la colonia Lázaro Cárdenas, los uniformados le marcaron el alto a un vehículo, por lo que al ver la actitud de los tripulantes les solicitaron que bajarán de la unidad para una revisión de rutina.

Tras esto los policías le encontraron al hombre un arma tipo revolver calibre 357 mm fajada en la cintura, mientras a fémina entre sus pertenencias traía 17 envoltorios con la droga ya mencionada, por lo que ambos fueron asegurados.

Tratándose de Miguel Angel E., C., alias “El Moustro”, de 26 años de edad y Tania Mariana B., G., alias “La Güera”, de 23 años de edad.

Estos junto a la droga, el arma y el automóvil de la marca Chevrolet, color plata, con placas PKP993A de Michoacán fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí