ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven motociclista en poder de un arma de fuego y droga conocida como cristal, en las inmediaciones del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio.

Se informó que en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre un sujeto armado amenazando a los integrantes de una familia sobre la calle Camecuaro a la altura de la vivienda marcada con el número 52, del citado Asentamiento Humano.

Los uniformados se movilizaron al lugar y confirmaron el reporte por lo que aseguraron a Jorge Jonathan G., L., alias “El Bola”, de 20 años de edad, al cual le encontraron una pistola calibre 9mm abastecida con tres cartuchos útiles, así como un envoltorio de cristal con aproximadamente 8.9 gramos y una motocicleta Italika color azul con blanco, modelo 2020, sin placa.

Este fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí