ZAMORA, MICH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer que cuenta con dos mandatos vigentes por diversos delitos, a la implicada le aseguraron varios envoltorios que contienen sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Respecto al hecho se dijo que los Policías Municipales se encontraban en recorridos de vigilancia y prevención del delito en el Fraccionamiento Acanto I, cuando al pasar por las calles Delos y Olímpica observaron a la fémina con actitud sospechosa.

De inmediato los uniformados se acercaron a la fémina Luz Elena C., R., de 35 años de edad, vecina del citado Asentamiento Humano, a quien tras realizarle una inspección corporal le encontraron siete envoltorios con cristal.

Así mismo al checar sus antecedentes en la plataforma México se percataron que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y contra la salud, por lo que fue asegurada y trasladada ante la Fiscalia General del Estado donde se determinara su situación jurídica.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100076059307795&mibextid=ZbWKwL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí