Zamora, Michoacán, a 4 de febrero de 2021.- En seguimiento a los recorridos para la prevención del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

Fue en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco que el personal de la Policía Municipal localizó las unidades de las marcas Volkswagen y Honda, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Durante las tareas de verificación de datos a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron el reporte de robo de los automotores.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los vehículos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí