Zamora, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- Derivado de los patrullajes de vigilancia que se implementan de manera permanente en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos preventivos en la colonia La Libertad, cuando en la calle Precursores de la Libertad esquina con Junta de Buenos Aires ubicaron el vehículo de la marca Italika, tipo 150sz, modelo 2016, color verde con negro y placa NJJ5A.

Al revisar el estado de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligente (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP invita a la población michoacana a denunciar actos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía al número 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí