En la colonia El Barril

JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional detuvieron a un sujeto en poder de un arma de fuego, la cual estaba abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles.

Se informó a este medio de comunicación que aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle El Mirador en la colonia El Barril, cuando observaron a dos personas protagonizando una riña.

Al acercarse los guardianes del orden uno de los participantes se dio a la fuga corriendo, por lo que aseguraron al otro ya que tiro al suelo un arma de fuego  calibre 9mm.

Tratándose de Efraín G., A., de 30 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Periban, de la colonia Los Sabinos de esta cabecera municipal.

Este fue trasladado a la cárcel municipal y posteriormente junto al arma fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se terminará su situación jurídica

Los titulares de la DSP y Guardia Nacional hacen un llamado a las y los Jaconenses a denunciar de forma anónima acciones que vulneren la tranquilidad de la población a las líneas de emergencia 351-51-6-12-18 y 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí