JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar una motocicleta que tenía pocas horas de haber sido despojada a su propietario a mano armada por dos sujetos desconocidos.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que el robo se registró la mañana del pasado jueves 3 de diciembre en las inmediaciones del Fraccionamiento Tabachines.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos por las calles y colonias aledañas sin lograr resultados, por lo que fue hasta la noche de este viernes, cuando localizaron la unidad abandonada sobre la Fray Jacobo frente al número 3 de la Colonia Nueva España.

Los policías aseguraron la motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, color blanco con negro, sin placa de circulación.

La unidad fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que sea reclamada por su propietario.

Los titulares de la DSP exhortan a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 351-51-6-12-18 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población jaconense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí